miércoles, 23 de junio de 2010

Ataque y asistencia - Ian McGeechan

Ataque y asistencia

Tenemos una serie de consejos para entrenar con las series más inteligentes ASICS Rugby con Ian a la cabeza, que esta semana las conversaciones son sobre las líneas de apoyo y posicionamiento en ataque.

En el primer clip la comunicacion sobre el portador de la pelota , los jugadores en cada hombro con la opción de aparecer ellos justo antes del contacto con ellos cambiando la línea que va a golpear al defensor.

El segundo video es de naturaleza similar en que se trata también de cambiar la ruta de acceso antes de tomar la pelota, pero esta vez es al golpear el exterior de un defensor, como se comenta por Jeff Wilson en un video que envió hace un tiempo.

El truco está en tiempo de correr muy bien después de recibir un pase largo que le permite derivar fuera antes o mientras toma el balón, con lo sorprende al tacleador. Es una gran técnica y una que puede ser utilizado con gran efecto, la prestación del servicio es bueno desde el hombre interno.

Inteligente Player + = arranque de Rugby con Sir Ian McGeechan

Al aprender cómo convertirse en un jugador más inteligente con el uso de la ASICS desde el arranque, puedes jugar con mas inteligencia . Para obtener más información, vaya a www.asics.co.uk / rugby.





No hay comentarios:

Publicar un comentario