sábado, 24 de julio de 2010

Tri Nation 2010 3ra fecha Aust vs Sudafrica

Los Wallabies hizo pagar a Sudáfrica por su indisciplina, ya que tomó los puntos que se ofrecen, donde dispone de los visitantes un puntaje de 30-13 en su partido del Tri Nation en Brisbane. Anotaron dos tries cada una, pero al final la falta de disciplina le costo a los Springboks, mientras que los Wallabies parecía más laboriosos con balón en la mano.

Los Springboks fueron su propio enemigo una vez más como se las arreglaron para tener un jugador con amarilla en los primeros minutos, en partidos por tercera vez consecutiva. Jaque Fourie fue una tarjeta amarilla por una garra en el minutos dos, mientras que Quade Cooper veía el color amarillo por un delito similar más adelante en el partido.

Los Wallabies mantuvieron la pelota viva, con mano brillante y trabajó hasta las fases, mientras que los Springboks no crearon oportunidades, lo más nítido fue Ruan Pienaar 9), y poe ello fueron castigados desde el arranque por Matt Giteau.

Drew Mitchell fue un malabarista con el balón para anotar un try antes del descanso de medio tiempo, mientras que Will Genia hiso lo propio de la base de la Ruck en el segundo tiempo

Una segunda tarjeta amarilla para los Springboks, esta vez a BJ Botha, su capitán John Smit se veia irritado ya que parecía ser el primer delito de este tipo, sin advertencias previas.

Fourie aprovecho en un intento determinado en la segunda mitad, al igual que Gurthro Steenkamp mostro su poder, pero los Wallabies manejaron mejor las reglas del rugby se merecen ser los ganadores
El regreso a casa Springboks ahora con nada más que el orgullo abollado, mientras que los All Blacks lidera la tabla con 10 puntos y se enfrentará a los Wallabies en Melbourne el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario