sábado, 4 de julio de 2009

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Los leones británicos e irlandeses batieron el Boks en Johannesburg

Los leones británicos e irlandeses han terminado su viaje 2009 por Suráfrica con un partido convincentemente al batir a las gacelas 28-9 en el parque de Ellis
en el tercer tes macht y la prueba final.

Mientras que las gacelas celebraron ganar la serie con su triunfo dramático en Loftus Versfeld el fin de semana pasado, trataron la tercera prueba como oportunidad de probar diversas combinaciones para el tres naciones. Diez cambios fueron realizados.

Los leones por una parte realizaron siete cambios, muchos fueron forzados por lesión. No les afectó sin embargo, jugaron hacia fuera con intensidad alta en que el Boks luchó para competir con un movidizo equipo.

Shane Williams rompió su sequía mientras que anotó dos ensayos que vinieron de tactos individuales brillantes, de Jamie Heaslip y de Riki Flutey respectivamente. Hugo Monye anotó el tercer intento de los leones con una intercepción mientras que el Boks fue a buscar para los puntos.

“Es una satisfacción pero una satisfacción secundaria porque vinimos aquí a ganar la serie. Será mi implicación pasada de los leones. Quisiera agradecer a los jugadores, han sido excepcionales ” dijo el coche Ian McGeechan de los leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario