jueves, 15 de julio de 2010

Cinco estrellas jóvenes a tener en cuenta en el futuro del mundo de rugby

El mes pasado Argentina fue sede del Campeonato del Mundo Junior , un torneo fascinante que fue ganada por los favoritos de Nueva Zelanda. Si bien algunas partes no gusto, así como se esperaba, algunas estrellas llamó la atención . Total Rugby ha perfilado cinco de ellos.

Comenzando con la parte de acogida, el apertura Ignacio Rodríguez Muedra con el tiempo encontrará a este más que probable de convertirse en una figura prominente de la Argentina con su ojo para ver el espacio.

Liam Gill hace la lista para Australia. Los 18 años de edad ya ha adquirido una valiosa experiencia en el circuito de IRB Sevens , y con su impresionante forma en la JWC , se ha ganado a sí mismo un contrato de Queensland Reds para los próximos años en el Super 15.

Sudáfrica Patrick Lambie es quizás el jugador con más experiencia en esta lista , después de haber jugado una temporada completa de rugby de los shark en el Super 14 . Lambie posee la confianza increíble para la ovalada , y tiene gran compostura , tanto en ataque como en defensa.

La historia de rugby Rhys Ruddock es interesante . El hijo del ex entrenador galés Mike Ruddock , Rhys ahora se encuentra jugando para Irlanda después de haber nacido en Dublín . Corpulento y móviles, Ruddock ya ha hecho su debut para Irlanda.

El jugador numero uno que la gente esta hablando más que cualquier otro era el joven de Nueva Zelanda ala Julian Savea , quien fue nombrado mejor jugador del torneo y fue galardonado con el prestigioso Junior IRB Jugador del Año de 2010.

Su ritmo y la fuerza natural han elaborado las comparaciones con otros grandes de los all blacks, que junto con su experiencia en el circuito mundial deSevens , ya tiene una capacidad increíble de anotar que le había igualando el récord de tries en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario